Wednesday, July 23, 2014


El Conflicto Organizacional

Es el que nace en la misma organización y que produce diferencias en objetivos y misiones. Entre departamentos, divisiones y otras unidades de la empresa. En toda organización el conflicto es inevitable e incide significativamente en el comportamiento organizacional y desde luego, según la forma como se manipule, los resultados pueden ser desastrosos, trayendo como consecuencia el caos o bien conducir a la organización a su eficiencia 



Tipos de Conflictos Organizacionales

  • Intrapersonales: que surgen como consecuencia de insatisfacciones y contradicciones dentro de las personas
  • Interpersonales: que surgen de enfrentamientos de intereses, valores, normas, deficiente comunicación, entre las personas. 
La Empatía

   Una cualidad fundamental de un buen negociador es su facilidad para entender relaciones personales su habilidad para romper el hielo, para crear una atmósfera la confianza tiene una conversación interesante animada, variada y oportuna.

Ética

   Es una persona capacitada con gran formación prepara con esmero cualquier nueva negociación, no deja nada al azar. Negociar de buena fe no buscar engañar a la otra parte y cumple lo acordado.


La Sinergia en la Negociación

   Es una fuerza conjunta entre dos (02) o más causas para obtener mayor resultado maximizando las cualidades de cada uno de los elementos.

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